Ya es momento de elegir su próximo destino y si aún no está seguro de cual entre todos los variados y excitantes que existen en Colombia quiere visitar, entre el diverso catálogo podrá encontrar la costa pacífica colombiana, pero ¿por qué elegirla?
Amurallado por la cordillera occidental colombiana, rodeado con la espesa selva húmeda tropical y bordeado por el inmenso océano pacífico, al viajar a la costa pacífica te encontrarás con la unión del mundo costero y lo salvaje de la selva, con un clima húmedo tropical y la más amplia variedad de especies vegetales y animales, volverá a casa con la más grande sonrisa luego de pasar las mejores experiencias que en compañía con la naturaleza se pueden vivir allí.
Si son amantes de la aventura, actividades como el buceo, el surf, las caminatas por senderos en la selva, recorridos por cascadas, saltos desde rocas y más, se podrán encontrar en su visita por Bahía Solano en el pacífico.
Para los amantes de la naturaleza, el avistamiento de aves, de reptiles y anfibios y el conocido avistamiento de ballenas son algunos de los espectáculos naturales que puede vivir en su visita por el pacífico, sin contar con la amplia variedad de especies vegetales de todos los colores, tamaños y llenos de los más exóticos frutos para nuestro disfrute que puedes encontrar.
Unas vacaciones de completo descanso también son una opción, con playas solitarias con poco flujo de personas, el sonido de la selva y el romper de las olas, todo el espacio se envuelve en un aura de tranquilidad propicia para despejar la mente y el cuerpo.
Aún cuando la costa pacífica es extensa, en Bahía Solano podrás encontrar todas las facetas de este destino, incluso más de lo que te puedas imaginar porque la diversidad y riqueza cultural que allí se encuentran desbloquean nuevas formas de ver la vida, como nunca se imagina.
Conoce nuevos destinos en Colombia, se sorprenderá con las experiencias mágicas que ofrecen todos los destinos en el país, no se arrepentirá.
Estaremos deseosos por recibirlos, no dude en contactarnos aquí.
¿Sabías qué?
Colombia ocupa el segundo lugar en diversidad de anfibios después de Brasil, y que más de la mitad de las especies que allí habitan son endémicas, es decir, no se encuentran en otro lugar del mundo.