Ambientamos nuestras instalaciones con piezas producidas en la región y plantas endémicas del chocó, promoviendo el enriquecimiento cultural y biodiverso del departamento.
Con el diseño de nuestros espacios velamos por la conservación de la fauna y flora local, implementando el uso de madera inmunizada de pinos de cultivo en las nuevas estructuras, por otro lado, ofrecemos espacios seguros para todos los visitantes y de fácil acceso, con el uso de rampas, baños adecuados y ascensor en el restaurante elevado. También contamos con caminos delimitados y amigables con la selva natural y un lago de cosecha de camarones de agua dulce.
Continuando con nuestro compromiso ambientamos nuestros espacios con piezas producidas en la región y plantas endémicas del chocó, promoviendo el enriquecimiento cultural y biodiverso del departamento. Así mismo contamos con nuestra zona de compostaje y huerta donde cultivamos la mayoría de las frutas consumidas en el Ecolodge.
Contamos con siete cabañas, un restaurante elevado, un lago de agua dulce, wi-fi, zonas verdes para realizar actividades al aire libre, un mirador elevado, zona para eventos, área de fogatas, tortugario, lavandería.
Nuestras instalaciones incluyen: